Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias X-Men Destiny ahora para PS3 y Xbox 360

X-Men Destiny ahora para PS3 y Xbox 360

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Marvel Entertainment (NYSE: MVL) anuncian la disponibilidad en tiendas de X-Men™ Destiny, un título en el que los jugadores adquirirán el control de un grupo de jóvenes mutantes que empiezan a descubrir sus poderes, y donde las decisiones que toman y ligas que forjan establecerán qué grupo controlará las riendas del destino. Con novedosos protagonistas, y una historia original escrita por el elogiado escritor de Marvel Mike Carey, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar los poderes de los protagonistas (Grant Alexander, Aimi Yoshida y Adrian Luca), cambiando con ello el ‘destino’.

Batallando junto a/contra algunos de los personajes Marvel X-Men más populares de todos los tiempos, como Magneto, Cíclope o Lobezno, los jugadores tendrán que desarrollar sus destrezas mutantes.

Como sabemos X-Men Destiny ha sido dcreado por Silicon Knights para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Wii (esta versión estará disponible a partir del 14 de octubre). El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+.

Otras noticias que te pueden interesar

553

1086