Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Tears, la mejor canción de BSO de Max Payne 3

Tears, la mejor canción de BSO de Max Payne 3

269

Max Payne 3 ha sido uno de los mejores juegos de acción que he logrado probar durante esta generación. Todos y cada uno de sus aspectos (sin contar los textos traducidos a nuestro idioma) han sido elaborados al detalle. El sonido es algo muy elemental en un videojuego y la música que compone la banda sonora del título de Rockstar ha sido elegida y estudiada con el mismo detalle, algo que enfaticé en su momento, cuando anunciamos el análisis del videojuego.

Días atrás Rockstar anunció en su página oficial el videoclip de una de las canciones más incidida de su gran banda sonora compuesta por HEALTH. El tema “Tears” (lágrimas) es una de las canciones que más impacto origino en el jugador, cuando salta en la secuencia final del videojuego.

La banda sonora perfecta de Max Payne 3 está disponible en CD y para descargar mediante iTunes. Una recopilación de canciones melancólicas e hipnóticas que escoltan a la perfección todos los momentos que acontecen dentro de esta excelente y negra historia de acción.

Otras noticias que te pueden interesar

662

1231