Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Regalos tecnologicos para navidad

Regalos tecnologicos para navidad

1766

Se aproximan las Navidades y con ellos los presentes (añadido los auto regalos). Los regalos de modo tecnológico llevan siendo las populares de las campañas navideñas de los últimos años. Inclusive algunos, han sustituido a los juguetes dentro de los favoritismos de los más pequeños.

Probablemente te va a tocar adquirir algún regalo tecnológico estas Navidades, así que ya es hora de que inicies a tener en cuenta algunos de los ‘gadgets’ que indudable serán superventas durante estas fiestas navideñas. Ya sea en los comercios habituales o mediante Internet, una excelente idea logra ser adquirir nuestros regalos tecnológicos por adelantado para beneficiarse de los descuentos del Black Friday o CiberMonday, es por ello que puedes apreciar comprar un ps3 para esta Navidad y despues lograr deleitarse de ellos más adelante o entregarlos en Navidad.

Lo dicho, aquí os señalo con una selección de productos tecnológicos para conceder esta Navidad. Y revivid, siempre es ventajoso adquirir utilizando ese complemento para que puedas escoger el mejor regalo en cada categoría.

Teléfonos – Moto X: El primer móvil de Motorola posteriormente de ser obtenida por Google logra no haber tenido los resultados de venta esperados (aunque en Chile ha conseguido un excelente posicionamiento), pero valió para manifestar que en el mercado actual las explicaciones no lo son todo. Un novedoso sistema de notificaciones y una experiencia Android casi pura crearon que la Moto X se volviera en uno de los preferidos de la crítica durante este año.

Tabletas – iPad Air: Aunque nuestra designación es el iPad Air, en cuanto a aspectos experimentados las dos tabletas de Apple son iguales: ambas utilizan el procesador A7, poseen la misma cámara y la misma resolución de pantalla. Tras su última actualización, la elección de los usuarios entre el iPad Air y el Mini Retina Display se debe asentar en su tamaño y costo, no en beneficio. ¿Por qué escogemos el Air? Porque estará disponible en todo el mundo.

Computadores – Acer M5: Este equipo posee dentro de sus características más exclusivos su gran diseño versus su costo. El computador, que por costo figura dentro de la “gama media”, sorprende por contar de todas maneras con una excelente batería (que dura más de 7 horas), una pantalla táctil de 15 pulgadas pensada principalmente para andar con Windows 8 y un procesador Intel Core de cuarta generación.

Multimedia – Galaxy Gear: El reloj inteligente de Samsung transportó el concepto más allá, uniendo una cámara en la correa, excelente para captar momentos alígeros y compartirlos. Asimismo, la creciente lista de aplicaciones que lo aguantan lo vuelven una opción interesante. De todas maneras, hay que indicar sus puntos negativos: el limitado soporte de teléfonos y lo limitadas que son sus comunicaciones, aunque ambos inconvenientes deberían ser remediados pronto.

Otras noticias que te pueden interesar

490

981