Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Pc ¿Qué es la Play Store?

¿Qué es la Play Store?

1109

Como ya lo indiqué, la Play Store es una tienda online, pero no una sencilla. En ella nos hallamos con todos los productos que Google pone a disposición de los usuarios, ya sean usuarios de Android o no. La tienda empezó con el nombre de Android Market y era un sitio característico para la venta de aplicaciones para el S.O. móvil, no obstante el tiempo pasó y ahora nos hallamos con un sitio mucho más perfecto.

playstoreYa no solo conseguimos obtener aplicaciones, asimismo lograremos comprar música, libros, leer periódicos, alquilar y adquirir películas e incluso conseguiremos encomendar dispositivos (aunque esto último se localiza a la familia Nexus y algún que otro dispositivo “Google Play Edition”).

Conseguiremos hacer uso de la Play Store eternamente y cuando tengamos una cuenta de Google. A ella tendremos que relacionar un dispositivo Android en el caso de que pretendamos disfrutar de las millones de apps que se han informado (tanto de pago como gratuitas) y tambien tenemos la opcion descargar Play Store gratis. Asimismo es un requisito si pretendemos hacernos con un dispositivo, pues hará uso de la dirección postal de tu correo electrónico (aunque logras cambiarla) para que te sea enviado el Terminal.

¿Qué más puedo hacer con la Play Store?
Dejando de lado la posibilidad de poseer acceso a millones de aplicaciones, dispositivos y contenido, lo mejor de disponer de esta tienda virtual es que las aplicaciones que descargues se restablecen automáticamente. Si no refirieses con la Play Store tendrías que actualizar manejablemente cada aplicación, algo que es muy arduo porque habitualmente las aplicaciones “pequeñas” no cuentan con un medio propio por el cual se actualizan y logras descargar la app cómodamente.

Asimismo logras deleitarse de todas las aplicaciones que hayas pagado en cualquier dispositivo que tengas, siempre y cuando poseas acceso a la Google Play Store con la misma cuenta con la que has pagado la aplicación que pretendes emplear.

Y no solo eso, gracias al gran compromiso de Google, y de los creadores que monopolizan la plataforma, conseguirás hallar contenido que se ajuste a tus particularidades. Incluso se te encomendará aquello que se asimile a lo que te encante y has estado viendo recientemente (ya sean aplicaciones, películas o canciones).

¿Estás dudando si emplear la Play Store? No te lo pienses más y ingresa a Play Store para ver qué es lo que ofrecen en su tienda virtual. La cuenta solo es precisa para descargar el contenido, no obstante puedes dar un pequeño “paseo” para ver lo que te lograría concernir de la Play Store.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Otras noticias que te pueden interesar