Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Para cuando te aburres de jugar solo

Para cuando te aburres de jugar solo

1133

No sé si a ustedes les ha pasado lo mismo, de pronto estás en tu consola, tienes varios juegos, inicias bastante emocionado piensas que vas a pasar muchas pantallas o niveles, pero luego de unos minutos de das cuenta que estar solo no es lo mismo que cuando nosotros estamos con todos nuestros amigos.

Creo que este momento se siente más el hecho de poder estar incluso haciendo puestas de que uno va a poder con ese enemigo, en otros de los casos nos estamos poniendo retos, caso contrario de cuando estamos sin nadie con quien conversar. Para mi tiene mucho sentido cuando están mis amistades allí en la sala, habitación, de esta manera podemos hablar de varias cosas mientras estamos jugando.

Pikmin

Un PlayStation, un Xbox con muchos video juegos es más divertido, es allí donde nosotros podemos enviarle un mensaje para invitarlos a por medio de alguna app de esas que nosotros tenemos instalado, así por ejemplo Messenger, o la otra “WA” que es muy popular que puedes descargar desde aquí descargarwhatsapps.com en fin ahora tenemos muchas opciones para podernos comunicar con estas personas que son muy importantes en nuestra vida. Incluso muchos nosotros no sentimos como esa adrenalina cuando ellos están junto a nosotros porque uno se siente con más ganas para evitar quedar en pena.

Con cosas que nos suelen pasar, recordar que cuando nosotros tenemos la oportunidad de poder estar con ellos lo podemos hacer, porque el tiempo va pasando y de pronto ya tenemos muchas obligaciones que nos van a poder bloquear estas actividades como por ejemplo los hijos, claro que no es que ellos son malos sino que vamos a tener prioridades diferentes. Si te ha pasado lo mismo puedes dejar tu comentario.

 

Otras noticias que te pueden interesar

491

984