Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

1784

Posteriormente de muchas especulaciones y una filtración que casi mostró el nombre en sí de la recreación, Warner Bros. Interactive Entertainment ha informado Mortal Kombat X, la novedosa entrega del tradicional juego de pelea de NetherRealm Studios, que arribara esta exclusiva a una novedosa generación de consolas.

Está pronosticado que Mortal Kombat X vera la luz en 2015 para PlayStation4, PlayStation3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Asimismo, hará su inicial visión pública en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este 2014 en Los Ángeles.

“Mortal Kombat es nuestra exclusiva más popular y glorificada en todo el universo y pretendemos regresar a dar un giro de tornillo al género de pelea con Mortal Kombat X”, asevera Martin Tremblay, director de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes expertos idóneos de hacer juegos que los seguidores veneran, y con Mortal Kombat X transportaran a la franquicia a otro nivel”,  y tambien como publicar anuncios y encontrar afiches, carteles de Mortal Kombat X.

“Las luchas de Mortal Kombat siempre han sido extraordinarios, con Mortal Kombat X pretendíamos valer el potencial de la novedosa generación de consolas para brindar a los jugadores nuestro juego más penetrante hasta el momento”, señala Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está laborando duro para aseverarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con novedosos personajes, modos de juego y gráficos”.

Asimismo en NeateherRealm Studios ha presentado hoy el trailer de la siguiente entrega de Mortal Kombat y se ratifica que el juego vera la luz en los mercados en 2015, pero sin detallar las plataformas como indicamos en lasque posiblemente saldrá.

En YouTube, la descripción del trailer de Mortal Kombat X expone el juego está inspirado por la “tecnología ‘next-gen'” y que “ajusta presentaciones cinemáticas extraordinarias con el juego hacendoso” para crear una práctica de “kombate” sin preliminares.

El trailer, de 120 segundos de duración, muestra a dos de los personajes más representativos de la saga, Scorpion y Sub-Zero, en una beligerancia al más puro estilo Mortal Kombat, es decir, a defunción y con mucha sangre y fracturas de huesos de por medio.

Otras noticias que te pueden interesar

695

1277