Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Metal Gear Solid HD Collection lanzamiento en verano (PS Vita)

Metal Gear Solid HD Collection lanzamiento en verano (PS Vita)

255

Tras el arribo de Metal Gear Solid HD Collection a las consolas de sobremesa el pasado mes de febrero, la compañía Konami pretende continuar extendiendo horizontes con el revival de las arcaicas historias de Snake, por ello ha garantizado el lanzamiento de este recopilatorio para la portátil PlayStation Vita.

El siguiente verano en Occidente (los japoneses ya tienen fecha de lanzamiento, el 28 de junio) será posible comprar y jugar a Metal Gear Solid HD Collection que contendrá el Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater en alta definición y con soporte para trofeos. No obstante, la mala noticia es que por el momento no se espera que esté añadido al port de Metal Gear Solid Peace Walker, lo cual posee poca lógica sabiendo que salió inicialmente en la anterior generación, es decir, la PSP.

En cuanto a los controles indiscutiblemente estos han sido mejorados para aprovechar las exclusivas táctiles de la novedosa portátil de Sony, por tanto, en determinados momentos será viable hacer zoom en zonas específicas con los binoculares o ingresar más rápidamente al menú de armas.

Otras noticias que te pueden interesar

397

849