Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Mejores aplicaciones de correo electrónico

Mejores aplicaciones de correo electrónico

1124

Si hay algo que todos tenemos en frecuente es que odiamos tener que luchar con el correo electrónico; ya sea de manera personal o profesional, es algo de lo que no nos logramos escapar. La forma más posible de tratar con él es con una computadora de escritorio, pero las aplicaciones móviles cada vez están pretendiendo cerrar más esa brecha.

Outlook
Desde que Microsoft adquirió la aplicación de correo electrónico Acoplo sus características dentro de Outlook, y se encuentra entre una de las mejores aplicaciones de correo, y éste se transformo en uno de los mejores clientes que logramos hallar, ya que admite ingresar a tus ficheros en la nube, calendarios, contactos y bandeja de entrada, no importa si tu cuenta es de Hotmail, Gmail o cualquier otro proveedor.

Asimismo, la aplicación incorpora muchos gestos y filtros que organizan nuestro correo en función de su prioridad. La aplicación se halla disponible para descargar en iOS y Android de manera gratuita.

CloudMagic
Desde hace unos años, CloudMagic pasó de ser una aplicación para buscar archivos en nuestras cuentas en la nuble a ser un cliente de correo electrónico. Cuenta con una interfaz muy atendida e intuitiva y al igual que otras opciones, nos permite ver en una bandeja única todos los correos recibidos en nuestras cuentas.

La diferencia es que CloudMagic renueva la lista de correos más rápido gracias a su poderoso buscador de correo electrónico, asimismo de que en él conseguimos añadir hasta cinco cuentas diferentes, como Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL y Exchange. La aplicación está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

WeMail
WeMail organiza el correo de un modo diferente al resto de aplicaciones. En lugar de ordenar los mensajes por orden cronológico, se congregan por contactos, es decir, todos los correos que hayas intercambiado con un contacto establecido se extienden al abrir el último mensaje que hayas recibido, de forma similar a la de los mensajes de texto.

Otra curiosa función de WeMail es la llamada Note to Self para que, en lugar de enviarnos un email a nosotros mismos como hacemos usualmente, utilicemos esto para reducir el volumen de correo en nuestra bandeja de entrada. Esta aplicación es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo y AOL, y está disponible para Android de forma gratuita.

Spark
Spark es un cliente de correo que busca brindar una experiencia personalizada y productiva a través de detalles que facilitan la dura tarea de gestionar una bandeja de entrada. Por tanto, sus desarrolladores apuestan por introducir la posibilidad de contar con un buzón de entrada inteligente, el cual cuenta con una mejor visualización de los temas que efectivamente importan.

Los gestos asimismo son principalmente útiles, ya que lograrás escoger entre muchas opciones y decidir qué sucede cuando deslizas el dedo a izquierda o derecha y con un recorrido mayor o menor. La aplicación es compatible con Dropbox, Google Drive, Box, OneDrive, Readability, Pocket, Evernote, OneNote e Instapaper, y está disponible en iOS de manera gratuita.

Otras noticias que te pueden interesar

595

1155