Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Pc Los mejores juegos 2015

Los mejores juegos 2015

2235

Como es habitual, os brindamos una revisión a algunos de las aspiraciones que tendrán protagonismo durante este 2015. Unos surgirán en los siguientes meses y precisarán lo bueno (y lo malo) de un año que se muestra muy promisorio. Otros tendrán protagonismo por lo que se dejen ver, o por sus alejamientos.

The Witcher 3 (PC, One, PS4)
The Witcher 3: Wild Hunt (PC) IlustraciónEl juego más anhelado de la comunidad de Meristation el pasado año (cuando aún se especulaba que saldría en el 2014). Un juego tan querido produce cansancio cuando se demora, pero al mismo tiempo siempre se tiene fé en que esos meses extras proporcionarán a la producción la capa de pulido que precisa para llegar a ser viable, es muy bueno al igual que jugar al tetris gratis, ambos juegos muy populares.

Bloodborne (PS4)
Bloodborne (PS4) IlustraciónHidetaka Miyazaki regresa a la carga para señalar que su ascenso a presidente de From Software no le imposibilitará seguir desarrollando grandes títulos. El creador de Demon y Dark Souls plantea un cambio de tercio, conservando esa esencia oscura y tétrica que es marca de la casa, pero con un estilo victoriano que llama eficazmente la atención y un sistema de combate muy diferente en el que se exigirá inconscientes por parte del jugador para obviar las acometidas contrincantes.

juegos 2015

Halo 5: Guardians (XBO)
Halo (XBO) Captura de pantalla2015 será el año posiblemente más elemental de 343 Industries. El novedoso estudio encomendado de Halo no ha tenido aún un triunfo rotundo en el manejo de la saga. Halo 4 es cuestionado asiduamente por los veteranos de la comunidad, a pesar de sus prudencias, y el lanzamiento de Master Chief Collection ha resultado aciago por los inconvenientes en el online. Se mirará con lupa el trabajo del estudio con la quinta entrega, que adelantará en el novedoso arco argumental iniciado y que introduce un novedoso personaje elemental en la saga, Jameson Locke.

Legend of Zelda (Wii U)
The Legend of Zelda (WiiU) Captura de pantalla Aonuma busca mover la fórmula Zelda en lo que será uno de los grande hitos del 2015 si posteriormente sale ese año. El primer Zelda propio de Wii U busca progresar en base a ciertas tendencias actuales.

Otras noticias que te pueden interesar