Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Nintendo DS Llegada de Boxeo Don King

Llegada de Boxeo Don King

326

2K Sports informó que el juego de boxeo Don King el Boxeo arribara a las tiendas de Europa el 27 de marzo próximo para las consolas Wii y Nintendo DS.

En la consola de sobremesa los jugadores se deleitarán de guión único, movimientos exactos, sistema multijugador y además se podrá manejar la tabla Wii Balance Board.

Christoph Hartmann, director de 2K, dijo que Don King El Boxeo ha sido desarrollado para valer al máximo todo lo brindado por Wii y NDS. El máximo responsable de la compañía explicó que para conseguir esto trabajaron muy de cerca con Nintendo, asimismo aseguro una experiencia extraordinaria cuando se utilice el Wii Balance Board.

Don King: El Boxeo es un trabajo de 2K China donde los jugadores podrán luchar con más de 20 boxeadores expertos en escenarios tan existentes como el Madison Square Garden, el Trump Taj Mahal y otros más. Para vencer a los contrincantes se podrán dar ganchos, jabs y uppercuts.

Los creadores de este juego trabajaron con Don King para combinar un programa de entrenamiento tipo “Boxercise”. Este antiguo personaje en el mundo del boxeo dijo el título es innovador y provocativo. Según él uno de los primordiales objetivos era crear movimientos que se asimilen mucho al programa de entrenamiento de esta conducta.

Otras noticias que te pueden interesar