Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Konami fusionara sus oficinas de Alemania y Reino Unido

Konami fusionara sus oficinas de Alemania y Reino Unido

337

Konami ha informado a través de una declaración oficial que unirá sus oficinas en Alemania y Reino Unido para crear una novedosa base de operaciones europea, con la misión de acercarse a la comunidad de jugadores. Konami Digital Entertainment GmbH se fusionará con la sociedad de cartera Konami Digital Entertainment BV para crear una nueva sede en el Reino Unido.

Konami Digital Entertainment BV hará las veces de cuartel general europeo en el Reino Unido desde el inicio del año fiscal de abril de 2013, mientras que las oficinas locales de la editorial en Francia, Alemania, España y el Reino Unido conservarán sus responsabilidades regionales.

El presidente de de Konami Digital Entertainment GmbH, Shinji Hirano, señalo que estos cambios están motivados para que concuerden con un momento muy apasionante y a la vez desafiante para los editores de videojuegos y agrega: “Pretendemos mostrar nuestro compromiso con los consumidores en cada territorio a través del establecimiento de relaciones estrechas que brinden todo aquello que ellos pretendan y necesitan, y crear de este modo una relación entre nosotros que favorezca a ambas partes”.

Telenovelas colombianas

Otras noticias que te pueden interesar

698

1285