Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Juegos ideales para Android

Juegos ideales para Android

2030

Todos los juegos que aquí os muestro, son juegos que van a incrementar habilidades de nuestros niños, algunos de ellos destrezas propias de movilidad y combinación de movimientos que es lo que nos brindan los juegos del tipo plataforma, y otros asimismo, van a hacer estimular su inteligencia planteándole inconvenientes de lógica o inteligencia en el que tienen que hallar la solución del inconveniente estableciéndose en las leyes de la física y lógica más básicos.

GRU, mi villano favorito: GRU, mi villano favorito es un juego del tipo plataforma que va a desarrollar la movilidad y coordinación de movimientos, a través de la conducción o guía de los pequeños intérpretes de esta entretenida historia establecida en la película cinematográfica con el mismo nombre. En este entretenido juego, nuestros pequeños tomarán el control de los pequeños y amables minions, para sortear los diferentes inconvenientes con los que se van a hallar por el camino a modo de carrera envilecida.

Where’s My Water? Free: Where’s My Water? Free, o donde está mi agua, es un entretenido juego de Disney, y uno de los mejores juegos para android y viene con una garantía más que suficiente de características propias en el que tendremos que echar un capote al cocodrilo Swampy a guiar el agua para que le llegue hasta su maltrecha ducha. Un juego de habilidad intelectual en la que se nos muestran inconvenientes de lógica a modo de entretenidos puzzles que se nos van a ir complicando tal y como vayamos superando cada nivel en el juego.

Subway Surfers: Subway Surfers, juego contenido en la categoría de running o plataformas, va a mover los sentidos de nuestros pequeños en una carrera refrenada entre trenes en movimiento, en el cual para pretender escapar del revisor o vigilante de la estación de ferrocarril, va a tener que emplear toda su destreza sorteando trenes, saltando por encima de ellos e incluso usando diferentes herramientas y utensilios que vamos a ir logrando por el camino.

Cut the Rope: Para terminar esta lista de 4 juegos Android excelentes para los niños y que a ti seguramente te van a inmovilizar, quiero terminar con uno de los juegos más educativos que podamos lograr de forma gratuita en el Play Store de Google, su nombre Cut the Rope.

Otras noticias que te pueden interesar

435

896