Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Hawken saldrá en diciembre como juego F2P

Hawken saldrá en diciembre como juego F2P

215

Llevábamos tiempo sin hablar sobre ‘Hawken’, un título independiente creado por Adhesive Games que nos maravillo por su brillante apartado técnico. Hoy el cofundador del estudio, Khang Le, ha dado encantadores detalles sobre este prometedor shooter realizado por mechas en un futuro post-apocalíptico.

Para iniciar, se confirma que será un título para jugar en Web, algo que sorprende principalmente si tenemos en cuenta que anda con Unreal Engine 3. Khang Le ha prometido que el juego se logrará disfrutar en una gran cantidad de computadores, adecuándose lo mejor posible a los equipos más antiguos. Por si esto fuera poco, asimismo ha desvelado que será free-to-play, con la misión de lograr beneficios a través de la venta de objetos como armas y equipamientos.

Todo ello con el próximo 12 de diciembre como fecha oficial de lanzamiento. Por el camino se festejará una fase beta cerrada para dejar todo en condiciones, a la que os lográis apuntar en la web oficial para conseguir ser los primeros en repartir plomo en ‘Hawken’.

Otras noticias que te pueden interesar

393

844