Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Gran Turismo 5 XL Edition, posible lanzamiento en enero

Gran Turismo 5 XL Edition, posible lanzamiento en enero

414

Tras una reciente actualización y apenas una semana posteriormente de que se haya lanzado un elemental pack de coches para Gran Turismo 5, el juego de conducción de Polyphony Digital regresa a ser una primicia en las noticias videojueguiles.

Al parecer algunas de las más primordiales tiendas online como Amazon, Buy, entre otras han mostrado en sus catálogos un tal Gran Turismo 5 XL Edition, una versión que contendría todos los nuevos contenidos descargables, mejoras, actualizaciones, vehículos, etcétera que se han ido editando desde la llegada del juego original a finales del año 2010. No obstante, lo más inadvertido de todo este asunto es que su fecha de lanzamiento, al menos en Estados Unidos, permanezca marcada para la vuelta de la esquina, el próximo 17 de enero.

Por su parte Sony Computer Entertainment y el estudio dirigido por Kazunori Yamauchi almacenan silencio sobre este asunto mediante sus canales oficiales, así que habrá que esperar a que ellos mismos lo ratifiquen, como ya hicieron hace poco con el lanzamiento japonés de Gran Turismo 5 Spec II, programado para el 2 de febrero.

Otras noticias que te pueden interesar

550

1080