Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Curry revolucionará el NBA 2K17

Curry revolucionará el NBA 2K17

1272

A la hora de hablar de videojuegos, a todo amante del baloncesto le viene a la cabeza el NBA 2k como le ocurrirá al del fútbol con el Pro Evolution Soccer. Se trata de la saga más legendaria para el deporte de la canasta, que cada año se supera con una versión mejorada con respecto a la anterior.

En su última entrega, el NBA 2K16, los creadores de la empresa Visual Concepts fueron un paso más allá con la colaboración de Spike Lee. El director de cine estuvo detrás del nuevo enfoque sobre el modo Mi Carrera, modalidad que permite al usuario meterse en la piel del jugador desde sus inicios hasta dar el salto a la mejor liga del mundo. Otro de sus aspectos destacables es el Pro-Am, con el que puedes desarrollar tu equipo. También habría que reseñar la inclusión de los 25 mejores conjuntos de la Euroliga.

baloncestoNo ha habido obstáculo que impidiera a la tecnología del videojuego innovar, sorprender y perfeccionar, hasta ahora. La eclosión de Stephen Curry les llevará hasta un horizonte desconocido a la hora de desarrollar el NBA 2K17. Y es que por primera vez un jugador es mejor en la realidad que en su versión virtual. El Curry de carne y hueso está a años del de NBA 2K16 y eso supondrá un verdadero quebradero de cabeza para los desarrolladores a lo largo del próximo año.

Canasta imposible a los Thunder

El base de los Golden State Warriors está cambiando el concepto de juego dentro de la pista y fuera de ella. De hecho, son muchos los niños que en colegios e institutos intentan emular un estilo único, ya que solo un talento innato como el suyo puede dar para una efectividad tan alta a canasta desde una distancia donde en la base se enseña a pasar o fintar, pero nunca a tirar. De ahí que cuando en el NBA 2K16 se intente un tiro como el que realizó frente a los Oklahoma City Thunder, el resultado en el 99% de las ocasiones sea defectuoso.

Los creadores 2K Sports han reconocido que se han tenido que replantear el concepto del nuevo juego, antes de su lanzamiento al mercado dentro de las promociones de baloncesto virtual. “Como desarrolladores nos pasamos años desarrollando un sistema que premie la buena selección de tiro y castigue a aquellos jugadores que tiran rápido o muy lejos, pero resulta que en la vida real, llega Steph y realiza esos supuestos malos tiros en cada partido”, declaró su director Mike Wang.

El dar el mayor realismo posible a sus cualidades se ha convertido en su mayor reto, a sabiendas de que se han encontrado con un jugador que ha roto las reglas establecidas y amenaza con comenzar una nueva era. Muchos ya auguran que más pronto que tarde superará a Michael Jordan y se convertirá en el mejor de todos los tiempos. De momento, le separan cinco anillos del ex de los Chicago Bulls. Para abrir boca sobre lo que el Curry virtual nos podrá ofrecer, un usuario de Youtube ha conseguido recrear su famosa canasta de la victoria ante el equipo de Kevin Durant.

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Otras noticias que te pueden interesar

433

892