Anuncios Publicitarios
Hoyconsolas.com Noticias Animal Crossing llega para la Wii

Animal Crossing llega para la Wii

283

Hace cuatro años surgía la primera edición de Animal Crossing, un juego creado para Nintendo DS; y a pesar del paso de los años esta versión sigue siendo la distinguida de miles de gamers del planeta.

De todas maneras sus desarrolladores desafiaron por dar un paso más y hace casi un mes lanzaron la tan ansiada  versión del juego para Wii, bajo el nombre de Animal Crossing: Let´s go to the city; sin grandiosos cambios y orientados más bien en el proceso, dado que esto es legítimamente lo que les ha dado tantos entusiasmos y éxitos hasta hoy en día.

Como todo juego de simulación social, el Animal Crossing: Let´s go to the city, les brinda a los amantes de este género la posibilidad de examinar una segunda vida virtual, creando sus personajes hasta límites inadvertidos.

Esta nueva versión, al ser desarrollada para la plataforma Wii, cuenta con una adición extra, el Wii Speak, un micrófono que te admitirá comunicarte a través de tu propia voz.

Animal Crossing: Let´s go to the city es un juego adecuado para niños mayores de 4 años y su precio, con el Wii Speak incluido es de 70 euros.

Otras noticias que te pueden interesar

492

987